51(1)536-5479... 51 (1) 536-9784...
ventas@aislamientosfiberwool.com

QUIENES SOMOS

Fiber wool Insulation es una empresa  peruana fundado en 1990, con la inquietud de que se formara un equipo especializado en el aislamiento térmico y que pudiera ofrecer un servicio altamente competitivo  bajo la asesoría de nuestro fundador  Antonio Minaya Sulca, con una larga  experiencia en el sector  industrial que viene de los años 60.
Nuestra  empresa se dedicada a la producción, instalación, importación y comercialización de aislamientos térmicos y  acústicos empleados para la conservación y control de temperaturas y ahorro energéticos  en sistemas que operen a alta y baja temperatura,  protección contra incendio logrando así una mejor productividad y seguridad en el trabajo.
A lo largo de  todos los años  nuestra empresa se ha  caracterizado por su constante innovación y mejora en la calidad de sus productos,  habiéndose diversificado en tres secciones: Productos Aislamientos Térmicos y Acústicos,  Ductos Industriales y Servicios de Instalación

NUESTRO COMPROMISO

Es reducir la perdida  Frió-Calor  con el consecuente Ahorro Energético, como así también la disminución de ruidos, mejorando nuestra calidad de vida con la mejor relación Costo  Beneficio.

Mantener el liderazgo como la primera empresa nacional dedicada  a la solución integral de proyectos  en Aislamientos Térmicos y Acústicos, logrando la total satisfacción del cliente.
Brindarles un soporte técnico profesional.

Lograr que el mercado nacional cuente con productos y servicios en Aislamientos Térmicos  y Acústicos  de la mejor calidad que permitan reducir la pérdida Frio- Calor  con el consecuente Ahorro energético y la  conservación del medio ambiente.