51(1)536-5479... 51 (1) 536-9784...
ventas@aislamientosfiberwool.com

El aislamiento térmico permite, desde los puntos de vista técnico, económico y de seguridad, el desarrollo eficaz de todos aquellos procesos que, a nivel industrial, se desarrollan a temperaturas distintas de la ambiental. La elección de los materiales adecuados y la correcta ejecución del montaje del aislamiento, resultan fundamentales para conseguir un óptimo rendimiento de los procesos, asegurar un ahorro energético y económico, y proporcionar protección adecuada al personal operativo.

Fiber Wool Insulation, líder en el sector de aislamiento, inicia su actividad en el estudio de cualquier problema térmico, tanto de calor como de frío, facilitando la solución más adecuada, realizando el suministro de los materiales más apropiados y finalizando con la instalación del aislamiento.

Fiber Wool Insulation, también realiza instalaciones de aislamiento en proyectos donde haya que ajustarse a las especificaciones del cliente. Otras áreas de trabajos son las reparaciones y mantenimiento de aislamientos ya instalados.

Con respecto a sistemas Acústicos, Fiber Wool Insulation orienta su trabajo a la necesidad de dar respuesta a problemas de confort acústico, así como de cumplimiento con lo exigido por la Legislación y las diversas Normativas. El estudio de cada problema de forma individual conducirá a la solución más adecuada, tanto técnica como económicamente, mediante el desarrollo de diseños propios y personalizados. 

"